Google Cambia el Algoritmo


Google Cambia el Algoritmo

La semana pasada google anuncio el cambio de su algoritmo (desde caffeine no he visto un cambio tan interesante en su algoritmo) esta vez el cambio de algoritmo se basa en la constante molestia de los usuarios al ver tanto contenido duplicado, por ejemplo puedes buscar una keyword importante y crear 4 sitios webs con los mismos contenidos, con técnicas avanzadas de seo los puedes posicionar. El problema es que los usuarios veremos 4 páginas iguales y posiblemente no relevantes para lo que estamos buscando.

Cuando Caffeine llego Google comento que los sites con un alto volumen de actualización tenderían a aparecer más en su índice, por lo que crear varios sitios con contenido repetido tendería a generar mas ganancias, además que ahorraría el tiempo de crear contenido en los otros sitios web, pero viendo esta forma de acción tan creciente, actualizo su algoritmo esta vez para detectar este tipo de sites.
Por lo que ahora google da más relevancia a los sitios webs que se actualicen más seguido y además tengan contenido original.

Actualizacion:

El 24 de Febrero se llevo a cabo una nueva actualización del algoritmo pero esta vez tendrá grandes impactos.


Termine la Carrera de Ing. Informática y me especialice en Marketing por Internet, desde hace más de 5 años trabajo en este medio sobre todo con Adsense y Clickbank

Artículos Relacionados

Déjanos un Comentario: