Bing copia a Google?

Bing copia a Google? Matts Cutts vs Harry Shum

Hoy pase por el blog de matt cutts y me di con la sorpresa que sigue hablando del tema de Bing y Google, al parecer los representantes de Microsoft dijeron “Nosotros no copiamos a Google y punto”, pero Matt Cutts pone en evidencia coincidencias muy significativas sobre lo que el cree es una copia prácticamente literal.

Por ejemplo:
Si pones ygyuuttuu hjhhiihhhu en el buscador de Google y en el de Bing, los resultados son los mismos sorprendente no creen ¿? peor aun para el pobre Bing no solo fue una coincidencia aislada existen al menos 7 casos similares.

Bueno esto causo toda una controversia, tanto así que ha llevado a Matt Cutss a enfrentar a Bing, y aquí podemos ver el video de la entrevista a Harry Shum representante de Bing

Sin embargo Bing aun no confiesa que este copiando a Google, ellos dicen que usan una tecnología que aprende del usuarios, la cual básicamente grava cuales son los términos que usa y colecta esa información para mejorar su buscador.
Pero dentro de la entrevista Matts discute que para que sean tan exactos Bing tiene que “espiar” lo que el usuario hace en el buscador del Google, algo que Harry Shum no corrige.
Para mí ya es bastante evidente que Bing está haciendo algo con Google, o lo espía o lo copia pero lo está usando para mejorar su buscador.


Termine la Carrera de Ing. Informática y me especialice en Marketing por Internet, desde hace más de 5 años trabajo en este medio sobre todo con Adsense y Clickbank

Artículos Relacionados

Déjanos un Comentario: